Connect with us

Break

Lord Audi

A pesar de que transitaba por un carril prohibido para automóviles, Rafael Márquez Gasperín iba atrás del ciclista Ari Santillán presionándolo para que se moviera.

Published

on

Rafael Márquez Gasperín, mejor conocido como #LordAudi no podrá conducir un automóvil nunca más en su vida, como parte de las sanciones dictadas por un Juez de control.

El juez concedió la suspensión condicional de proceso, solicitada por Márquez y Ari Santillán, quien fue agredido mientras circulaba por la avenida Félix Cuevas el pasado 27 de julio de 2016.

Entre otras de las condiciones impuestas a Gasperín está residir permanentemente en la Ciudad de México, no ingerir bebidas alcohólicas, no portar armas, someterse a un tratamiento psicológico y no acercarse a Ari Santillán.

Márquez Gasperín fue bautizado en redes sociales como #LordAudi tras golpear a un ciclista, agredir a un policía y llevarse entre las llantas de su vehículo una unidad del programa Ecobici.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes