Connect with us

Break

Aquí tienes el primer tráiler de La Liga de la Justicia

Batman y la Wonder Woman se ven obligados a reunir a un grupo de héroes para repeler el inmenso ataque de extrañas criaturas

Published

on

La próxima gran película de súper héroes en llegar será <2La Liga de la Justicia” para este 10 de noviembre próximo, donde los mejores héroes del universo de la DC se darán la mano para salvar a la humanidad, aunque seguramente echarás de menos al bueno de Superman.

Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg serán los nuevos héroes que darán el banderazo de salida a la película cuando se estrene el próximo otoño en todo el mundo. Ha pasado ya un año desde las primeras imágenes, a las que se han ido sucediendo varios teasers.

El primer tráiler de La Liga de la Justicia amenizará la espera a todos esos aficionados seguidores de algunos de estos héroes.

El reparto de La Liga de la Justicia lo componen Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg) que tendrán que lidiar con un ataque de proporciones épicas donde la Tierra corre serio peligro (una vez más).

La iniciativa parte de Batman y Wonder Woman que se ven obligados a reunir a un grupo de héroes para repeler este inmenso ataque de extrañas criaturas.

Fuente: computerhoy.com

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes