Connect with us

Soft & Trendy

Documentales pa’ aventar pa’ arriba

Cuarenta y dos sedes habrá en la Ciudad de México, entre centros culturales, plazas públicas, museos y escuelas

Published

on

En su decimosegunda edición, Ambulante, Gira de Documentales 2017 apuesta por la promoción y difusión de este género cinematográfico como catalizador social.

Días: Del 23 de marzo al 6 de abril.

*Para conocer la programación completa visita la página web: http://www.ambulante.org/

*Consulta la cartelera de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en http://www.cultura.cdmx.gob.mx/, y en redes sociales a través de @CulturaCDMX, con los hashtags #SomosCultura y #SoyCultura

 

¡Gran inauguración!

Día: Jueves 23 de marzo.

Lugar: Monumento a la Revolución (al aire libre). Plaza de la República, Col. Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, CP. 6030. Ciudad de México.

Horario: 19:30

Documental: “La cazadora de águilas” (2016), de Otto Bell.

Sinopsis: “Aisholopan” es una niña kazaja de 13 años que entrena para ser la primera cazadora de águilas de su familia, hecho inédito, ya que esta es una tradición de hombres.

*Función gratuita

¡Ubícate!

¡Entérate!

“Sonidero” es una nueva sección dedicada al ámbito musical, que ofrecerá documentales sobre artistas y agrupaciones de reconocida trayectoria, como Chavela Vargas, The Beatles, Los Aldeanos, Leonard Cohen y The Rolling Stones, entre otros.

 

“Ambulante busca seguir contribuyendo a definir el papel que juega el documental en la sociedad; nuestra misión es descubrir, compartir y transformar el mundo a través de estas historias.”

Paulina Suárez, directora general de Ambulante.

 

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes