Connect with us

Investigación

Lista segunda etapa de ciclovía en la México-Tacuba

Con un recorrido en bicicleta Xóchitl Gálvez inauguró la segunda etapa del carril confinado que abarca 4.5 kilómetros y tuvo un costo de más de 9 millones de pesos.

Published

on

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, presentó el domingo la segunda etapa de la construcción y rehabilitación de la ciclovía en la calzada México-Tacuba que abarca 4.5 kilómetros.

La ciclovía abarca 4.5 kilómetros de longitud.

Antes de iniciar un recorrido a bordo de su bicicleta por este carril confinado, la delegada de Miguel Hidalgo, detalló que el costo de la habilitación de la ciclovía en esta segunda etapa fue de nueve millones 212 pesos.

El nuevo tramo de la ciclovía se ubica en la calzada México-Tacuba entre Ferrocarril De Cuernavaca y Mar de Baffin, y atraviesa por puntos como Circuito Interior, Metro Cuitláhuac y la Avenida Marina Nacional.

En este mismo evento y al ser cuestionada por sus aspiraciones de competir por la Jefatura de Gobierno, Gálvez, informó que aunque no tiene el objetivo de abandonar su trabajo en la demarcación para integrarse a la competencia electoral de 2018, señaló que será en diciembre cuando haga una evaluación de su trabajo y decidirá si aceptar una candidatura.

La funcionaria señaló que no tiene claro que, en caso de aceptar una candidatura, sea con el apoyo del PAN.

No me importa yo hago lo que creo que debo de hacer y no estoy pensando en balances políticos, no estoy pensando en qué le gusta o que no le gusta a alguien afortunadamente soy una mujer libre y mi único compromiso con el PAN fue hacer un gobierno honesto, transparente eficaz y los estoy haciendo”, advirtió.

Fuente: Excélsior / Foto: Twitter @XochitlGalvez

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes