Connect with us

Grilla

Respalda a los que renunciaron al PRD

La coordinadora electa del sol azteca en el Senado destacó que los legisladores siguen en el grupo con sus prerrogativas y con sus cargos; ‘no va a cambiar nada, va a mejorar todo’, dijo

Published

on

Dolores Padierna, coordinadora electa del PRD en el Senado, ofreció este viernes a los seis legisladores que durante los últimos tres años renunciaron al sol azteca conservar su lugar en la bancada parlamentaria.

El llamado lo hizo luego de que varios senadores formarán un frente, primero, en apoyo a Miguel Barbosa durante su remoción a la coordinación de la bancada, y luego, en respaldo a Raúl Morón como su nuevo líder.

“Ellos siguen estando en el grupo con todas sus prerrogativas, con todos sus cargos, todo, no va a cambiar nada, va a mejorar todo. Y yo sé trabajar así que de mi parte no encontrarán más que solidaridad, apoyo, respaldo y agradecimiento”, prometió la legisladora.

Los legisladores que han renunciado al PRD, pero presiden seis comisiones en el Senado, son Alejandro Encinas, Rabindranath Salazar, Armando Ríos Piter, Zoe Robledo, Mario Delgado y Benjamín Robles.

Padierna dijo que buscarán acuerdo con ellos y con los senadores que no la reconocen aún como coordinadora.

“Entiendo que es Morón, Lorena Cuéllar, Luz María Beristain y el propio Migue Barbosa, lo voy a buscar.”

Dolores Padierna, coordinadora electa del PRD en el Senado.

Luego de solicitar licencia desde 2015, Alejandra Barrales regresó este jueves a ocupar su lugar en el Senado de la República; Padierna adelanto que su compañera se quedará todo el periodo legislativo.

“Ella y yo lo comentamos, de que este periodo ordinario de sesiones probáramos primero que ella regrese para fortalecer al grupo parlamentario, ayudar a desahogar toda la agenda legislativa que está cargadísima en el último mes y probáramos si ella puede con los dos cargos este periodo”, dijo.

Padierna espera también que la Mesa del Senado tome nota a la brevedad de su nombramiento; mientras tanto ya se puso en contacto con la parte administrativa de su partido para que le haga entrega incluso de las oficinas de la Coordinación.

Fuente: Excélsior / Foto: Twitter @Dolores_PL

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes