Connect with us

Grilla

Ruiz Massieu, al CEN del PRI

El líder nacional del PRI le otorgó el nombramiento en sustitución del senador Arturo Zamora Jiménez

Published

on

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, nombró Claudia Ruiz Massieu como Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Ruiz Massieu sustituye en el cargo al senador Arturo Zamora Jiménez, quien se separó del cargo para competir por la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

TRAYECTORIA POLÍTICA

La nueva Secretaria de Organización del CEN del PRI obtuvo la Licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana, así como la maestría en Políticas Públicas Comparadas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Ruiz Massieu ha sido dos veces diputada federal y coordinadora de Derechos Humanos y Transparencia en el equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto.

En el servicio público federal destaca su trayectoria como secretaria de Turismo y posteriormente como secretaria de Relaciones Exteriores.

Fuente: Excélsior.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes