Connect with us

Soft & Trendy

¡Apúntate al taller de fotografía callejera!

En el marco de la exposición “Callegrafía”, el fotógrafo Keith Dannemiller impartirá un taller magistral de carácter teórico-práctico sobre fotografía callejera.

Published

on

El fotógrafo Keith Dannemiller impartirá un taller sobre fotografía callejera, un taller único impartido en el Centro Histórico de la Ciudad de México para que el alumno aprenda a retratar su entorno cotidiano con una visión individual.

Primera sesión: lunes 24 de abril – Presentación y clase teórica, ejemplos de fotografía callejera. Generar una pequeña comunidad fotográfica con los alumnos.

Segunda sesión: martes 2 de mayo – Salir con los alumnos en un recorrido fotográfico por un circuito surtido del Centro Histórico.

Tercera sesión: lunes 8 de mayo – Asignar tareas específicas para cada alumno durante la primera mitad de la sesión, darles seguimiento uno a uno y después compartir sus experiencias y generar retroalimentación en el salón. Generar un proyecto para presentar en la cuarta sesión.

Cuarta sesión: lunes 15 de mayo – Presentación de los proyectos asignados en la tercera sesión.

 

Días: lunes 24 de abril, martes 2 de mayo, lunes 8 de mayo y lunes 15 de mayo del 2017.

Lugar: Museo Archivo de la Fotografía. República de Guatemala No. 34, Centro Histórico. Delegación Cuauhtémoc. Ciudad de México.

Horario: 16:00 a 20:00.

*Cupo limitado a 20 personas. Acceso gratuito con registro previo.

 

Requisitos:

  1. Podrán postularse todos los fotógrafos a partir de los 20 años de edad, cumplidos al cierre de esta convocatoria, que residan legalmente en la Ciudad de México.
  2. Tener cámara fotográfica propia (Digital que utilice SD, CF o analógica), así como un USB para transferir material.
  3. Tener disponibilidad de presentarse al total de las sesiones, en las fechas y horarios programados en caso de ser seleccionado.
  • Enviar un correo electrónico con los siguientes datos: nombre, correo y teléfono de contacto, acompañadas de un portafolio fotográfico donde se muestre una selección de lo mejor de su obra en 8 imágenes en formato JPG, antes del jueves 20 de abril de 2017 al correo: [email protected]
  • Para resolver cualquier duda puedes mandar un correo a: museoarchivofotografí[email protected] o llamar al 1719 3062, Ext. 2152.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes