Connect with us

Soft & Trendy

Crónica de la nota roja en México

Esta muestra rinde homenaje a Enrique Metinides, uno de los principales fotógrafos de la nota roja en el país.

Published

on

La exposición “Una crónica de la nota roja en México. De Posada a Metinides y del Tigre de Santa Julia al crimen organizado” narra la historia de la nota roja en México que captó la atención de la sociedad mexicana en diversas épocas.

Está integrada por 360 piezas, entre litografías, documentos históricos, caricaturas y fotografías, y rinde homenaje al fotógrafo policiaco Enrique Metinides, quien ha abordado este género periodístico desde los 9 años.

Día: Hasta 11 de septiembre.

Lugar: Museo del Estanquillo. Calle Isabel La Católica No. 26 Colonia Centro (Área 1). Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Horario: De miércoles a lunes, de 10:00 a 18:00.

*Entrada libre.

Teléfono: 5521 3052

¡Ubícate!

¡Entérate!

En la muestra encontrarás hechos de nota roja históricos que van desde el asesinato de la Familia Bongo, pasando el fusilamiento de Maximiliano en el Cerro de las Campanas, la Decena Trágica, el magnicidio de Álvaro Obregón, el de Luis Donaldo Colosio, la vida en el Lecumberri, hasta llegar a la historia del crimen organizado actual.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes