Connect with us

Investigación

El PES cuestiona honestidad de Morena y López Obrador

Hugo Eric Flores dijo que espera que esta situación enderece un poco el barco, ‘porque la gente se está dando cuenta que en todas las elecciones hay dinero a raudales’.

Published

on

El presidente del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, lamentó que se sigan viendo escenarios de corrupción en la política mexicana, como el caso de Morena.

Insistió que lo que más llama la atención es que partidos como Morena, que dicen ser la honestidad valiente, quienes han vendido que tienen las manos limpias, está más que claro que no las tienen.

“Ellos son parte del proceso político electoral de este país, del cual Encuentro Social es el único partido desvinculado de estas prácticas”, afirmó.

“Yo voy a seguir diciendo que Morena es un partido con registro nuevo, pero es la división de otro partido político, el único partido nuevo se llama Encuentro Social y somos los únicos que no tenemos esas prácticas y el señor López Obrador que no se esté curando en salud.”

Hugo Eric Flores Cervantes, presidente del PES.

El líder de esa fuerza política insistió que es pura demagogia la de Andrés Manuel López Obrador y a eso se ha dedicado.

Consideró que se va a seguir viendo un escenario de mentiras de todos los políticos, pero lo relevante es que los mexicanos se dan cuenta de que Morena es parte de lo mismo.

“Ojalá esto tenga una repercusión y que la gente vea que es parte del sistema, de ese sistema que ellos dicen no ser parte, no es la primera ocasión, recordemos los videos de las famosas ligas”, resaltó.

Reiteró que esto no es nuevo y que a nadie se le puede olvidar y que quedó en el subconsciente colectivo lo de los videos que grabó el empresario Carlos Ahumada, con muchísima gente vinculada directamente con Andrés Manuel López Obrador.

“Esa práctica se está haciendo tan socorrida en todo el país que es una vergüenza, en las elecciones se juega el dinero y es evidente que se busca todo el financiamiento”, comentó.

“Ese video está hecho para eso, estas personas corruptas cayeron y alguien los grabó y ahora están teniendo estas repercusiones, y son prácticas que ahora ya son parte de la cultura política de nuestro país desafortunadas”.

Dijo que espera que esta situación enderece un poco el barco, porque la gente se está dando cuenta que en todas las elecciones hay dinero a raudales, los sistemas de fiscalización del Instituto Nacional Electoral son insuficientes y el tema es preocupante.

Refirió que Encuentro Social por eso ha propuesto cero financiamientos y que no haya dinero para las campañas. “Porque mientras siga habiendo dinero público, privado, que venga de las arcas del gobierno, de la delincuencia organizada, que venga de empresarios, esto va seguir siendo una realidad patética para el país”, destacó.

Fuente: Notimex / Foto: Twitter @hugoericflores

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes