Connect with us

Soft & Trendy

¿Estás listo para el Domingo Verde?

Renuévate y cambia a un estilo de vida más saludable. Participa en las actividades que ofrecen los diferentes bosques de la CDMX.

Published

on

Staff

Mejorar tu alimentación, hacer más por el medio ambiente así como ejercitarte de una manera diferente, son algunas de las propuestas que Domingo Verde te invita a llevar a cabo por medio de actividades gratuitas que fomentan estilo de vida saludable, así como la participación en temas relacionados con el cuidado del planeta.

En las diferentes sedes podrás adquirir productos orgánicos 100% mexicanos en el Mercado de Productos Locales –como legumbres, mole, miel, vegetales, fruta, quesos y plantas aromáticas y ornamentales–  para preparar deliciosos platillos y mejorar tu alimentación.

En estos lugares también se llevan a cabo talleres de huertos urbanos, elaboración de macetas orgánicas, compostas y azoteas verdes.

Día: Domingo 16 de abril.

Lugar: Este evento se realiza en tres sedes:

  • Bosque de Chapultepec. Paseo de la Reforma s/n, San Miguel Chapultepec. Domingo 16 de abril de 10 am a 4 pm. Entrada libre.
  • Bosque San Juan de Aragón. Loreto Fabela s/n, San Juan de Aragón. Andador del Lago. Domingo 16 de abril de 10 am a 4 pm. Entrada libre
  • Bosque de Tlalpan. Camino a Santa Teresa s/n, Parque Nacional Bosque del Pedregal. Domingo 16 de abril, 8 am a 2 pm. Entrada libre.

Taller de Huertos Urbanos

  1. Bosque de Chapultepec. Paseo de la Reforma s/n, San Miguel Chapultepec. Jardín Botánico. Domingo 16 de abril de 10 am a 3 pm. Entrada libre
  2. Bosque San Juan de Aragón. Loreto Fabela s/n, San Juan de Aragón. Puerta 8. Domingo 16 de abril de 10 am a 3 pm. Entrada libre.
  3. Bosque de Tlalpan. Camino a Santa Teresa s/n, Parque Nacional Bosque del Pedregal. Acceso principal. Domingo 16 de abril de 10 am a 3 pm. Entrada libre.

Foto: Cortesía SEDEMA

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes