Connect with us

Break

Jia Jia concede robótica entrevista

Durante su primera entrevista, la robot humanoide Jia Jia se limitó a dar respuestas cortas sin hilar una oración y entablar una verdadera conversación.

Published

on

El creador de Jia Jia

Impecablemente vestida Jia Jian, la humanoide de aspecto chino concedió su primera entrevista a Kevin Kelli, experto en inteligencia artificial; esta acción fue transmitida a través de Skype causando controversia en redes sociales al no lograr una conversación, la robot solo se limitó a contestar las preguntas.

Durante la entrevista el también fundador de la revista Wired, realizó las siguientes preguntas: ¿Me puedes decir tu nombre? la robot contesto “quizá”; ¿sabes quién es el actor chino más famoso? Jia Jia dijo “no lo sé”.

Las críticas en redes sociales se dieron de manera inmediata al cuestionar el hecho de que Jia Jia no pudo expresar una oración y solo se limitó a responder de maneta cortante las preguntas que le hicieron, cosa que desesperó a Kelly.

Chen Xiaoping, integrante de la Universidad de Ciencias y Tecnología de China y líder del equipo que construyó a esta humanoide, justificó los errores de Jia Jia diciendo que el uso de Skype retrasó las grabaciones de las preguntas que fueron trasmitidas en redes sociales.

La justificación de Xiaoping tuvieron argumento al ser comprobado por una reportera que hizo una entrevista a Jia Jia, y obtuvo mejores respuestas al preguntarle ¿cuál es tu edad? respondiendo en un tono de broma “eso es un secreto”, ¿eres la más bonita? y contesto “quizá”.

Fuente: debate.com.mx

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes