Connect with us

CDMX

Diversión gratuita en la Álvaro Obregón

Ubicados en la delegación Álvaro Obregón, Jalapa 2000 y Águilas Japón dan servicio de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

Published

on

Los parques acuáticos Jalalpa 2000 y Las Águilas Japón, ubicados en la delegación Álvaro Obregón, ofrecen convivencia y recreación gratuita durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El parque acuático Jalalpa 2000 se localiza en la calle Peral, en la colonia Jalalpa El Grande; se inauguró en enero de 2013, y posee capacidad para recibir a más de dos mil visitantes.

Sus instalaciones incluyen tres albercas, un chapoteadero, tres areneros, juegos acuáticos, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, ocho palapas, dos canchas de fútbol rápido, trotapista, cancha de usos múltiples, otra de básquetbol, áreas verdes y zonas comunes para convivencia.

En tanto que el parque acuático Las Águilas Japón, ubicado en la avenida Rómulo O´Farril, colonia Ampliación Las Águilas, se inauguró en abril de 2015 y tiene capacidad para atender a 700 personas por día, con una sección de juegos y un área acuática con alberca y chapoteadero.

Sus instalaciones son únicas en la Ciudad de México, toda vez que cuentan con espacios adecuados para la recreación de personas con discapacidad.

Los parques acuáticos de Álvaro Obregón operan de martes a domingo, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, y durante esta temporada vacacional tendrán como atractivo adicional la presentación de diversos elencos artísticos.

Fuente: Excélsior.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes