Connect with us

Investigación

Renuncia al PRI y anuncia que se irá a Morena

Alejandro Armenta esperará el citatorio para acudir a su defensa, en la demostrará que le asiste la razón, y que “no es antagónico al PRI acudir a la firma de un Acuerdo Nacional Contra la Corrupción”.

Published

on

Luego de recibir la notificación de la dirigencia nacional del PRI de que le fueron suspendidos sus derechos como militante, por haber asistido al evento de Morena al Monumento a la Revolución, el diputado federal priista poblano, Alejandro Armenta Mier, anunció se renuncia al partido, y adelantó que ya valora integrarse a Morena.

“Éste es un cierre a mi ciclo político de 32 años al servicio del partido, pues la dirigencia nacional prefiere su amasiato corrupto y represor con el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, que mi servicio al partido”, denunció.

“Yo gané con votos la diputación en mi distrito, y Puebla y los poblanos no merecen estar sujetos a intereses mezquinos”, dijo.

Indicó que una vez que recibió ya la notificación, esperará el citatorio para acudir a su defensa, en la demostrará que le asiste la razón, y que “no es antagónico al PRI acudir a la firma de un Acuerdo Nacional Contra la Corrupción, al que fueron invitados todos los ciudadanos, sin distinción de partidos”.

“Debido a que seguramente seré expulsado del partido, mediante un proceso represor a los que están acostumbrados, en principio me convertiré en un diputado independiente y, posteriormente, tomaré una decisión de integrarme a algún partido político. Es muy importante cerrar este capítulo.”

Alejandro Armenta Mier, diputado federal priista poblano.

En este sentido, denunció amenazas, reiteró que teme por su vida y la de su familia.

-¿Se irá Morena?

-Seguramente.

Incluso admitió que ya estableció comunicación con la coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Rocío Nahle.

Fuente: El Financiero / Foto: Twitter @armentaconmigo

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes