Connect with us

CDMX

Se reúnen gobernadores de México en Los Ángeles

En Los Ángeles, el Jefe de Gobierno dijo que la capital del país continúa con la defensa de los connacionales, por lo que presentó la aplicación “CDMX Contigo”.

Published

on

La propuesta de contar con un proyecto que no salga de un partido político es por el bien de México y de la gente, es necesario “que -este- convoque a diferentes ideologías para poder tener una correspondencia con diferentes fuerzas”, dijo el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en Los Ángeles, California.

En el marco del encuentro que sostuvo la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el mandatario capitalino opinó que “la propia izquierda puede hacer una convocatoria amplia de libertad de pensamiento”.

La sociedad civil debe sentirse convocada y no precisamente dentro de la plataforma de un partido político, sino desde un proyecto mucho más amplio, señaló.

Ante los gobernadores, el Jefe de Gobierno resaltó que la homologación de las casas de migrantes de las entidades federativas en Estados Unidos tendría que ser en mayo.

“La reunión se está planteando para los primeros días de mayo, ahí se tiene que consultar a los demás gobernadores”, abundó.

 “No tenemos una forma de comunicación homogénea, de lo que se trata es de crear una verdadera red, esa es la iniciativa que se plantea, pero el plazo que me interesa saber de cuándo puede verse cristalizada, pues tendríamos que esperar a consultar a los gobernadores en esa reunión de CONAGO, que será el 3 de mayo.”

Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno.

El mandatario capitalino expresó que la capital del país continúa con la defensa de los connacionales, por lo que presentó la aplicación “CDMX Contigo”.

“Hoy pusimos a disposición de los migrantes o de cualquier persona que pudiera hacer uso de ella, una app que ya está disponible en Android y estará disponible en el sistema iOS en unos días, en donde tiene un botón de alerta”, agregó.

Esta app se comparte con otros estados del país y servirá para que los mexicanos que vivan en Estados Unidos puedan ser asesorados en materia jurídica, médica y psicológica.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes