Connect with us

Investigación

Piden expulsión de Carlos Hernández del PRD

Raúl Flores señaló que el diputado Carlos Hernández Mirón debe ser expulsado del partido por participar en un mitin de Morena.

Published

on

Por participar en el mitin del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) el domingo 9 de abril (imagen superior), el actual diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Hernández Mirón, debe ser expulsado de ese instituto político, aseguró Raúl Flores.

De acuerdo con una nota publicada en el portal de noticias de Excélsior, el presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México (PRD-CDMX) solicitó ante la Comisión Nacional Jurisdiccional perredista la expulsión del diputado federal Hernández Mirón.

Durante el mitin, el aún diputado federal perredista firmó el Acuerdo de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México presentado por Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena.

En la solicitud de expulsión Flores acusó a Hernández Mirón de usar su posición en el Congreso federal para hacer proselitismo en favor de Morena.

“Lo único que hace es hacerle el caldo gordo a quien ha atentado desde hace tiempo contra el PRD con sus expresiones”.

En la nota se menciona que para el dirigente local del PRD, Hernández Mirón repitió el mismo acto de incongruencia y oportunismo del senador Luis Miguel Barbosa, quien anunció su apoyo a López obrador.

El diputado local dijo que los estatutos del sol azteca son claros cuando dicen que no se puede tener un cargo obtenido por el PRD y apoyar a otros partidos

“Eso es lo que configura el proceso que se tiene contra Hernández Mirón al ser diputado federal y militante del PRD, lo que es una causa grave a los principios estatutarios y el código de ética del PRD”, finalizó Raúl Flores.

El también vicecoordinador del PRD en la Asamblea Legislativa dijo el pasado sábado tras el mitin de ese partido en el Zócalo, que su partido estaba en un proceso de “purga” y de dejar ir lo que calificó como “cascajo” a Morena.

Fuente: Excélsior / Foto: Facebook de Carlos Hernández Mirón.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes