Connect with us

Investigación

Viaje de sus hijos, pista final para detenerlo

El concuño del exgobernador fue el encargado de llevar a los tres niños a Guatemala para reunirse con sus padres, salieron de Toluca.

Redacción

Published

on

La noche de este sábado fue detenido el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, en un hotel de lujo en Guatemala, fueron sus hijos de 14, 10 y 4 años la pista final para dar con su captura.

José Armando Rodríguez Ayache, concuño del exgobernador (en la imagen superior), fue el encargado de llevar a los tres niños a Guatemala para reunirse con sus padres, salieron de Toluca en un vuelo privado y esa fue la pista final.

Estos son los datos del vuelo en el que viajó el familiar del exgobernador, registrado como José Armando Rodríguez Ayache, junto con los tres niños:

De acuerdo con la hoja del informe del vuelo, los niños viajaron con su abuela, Virginia Yazmín Tubilla y su tía, Mónica Macías Tubilla (hermana de Karime, esposa del ex gobernador de Veracruz) y su tío José Armando (concuño de Javier Duarte), quien llevaba en su equipaje un sobre con 11 mil euros, otro con 15 mil pesos, y uno más con mil 400 dólares, por lo que fue detenido en Toluca y puesto a disposición de las autoridades.

Fuente y fotos: lopezdoriga.com

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: http://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes