Connect with us

Break

Es falso el Whats que amenaza con cobrar y cancelar cuentas

Luego de las fallas que tuvo el servicio, un mensaje falso fue compartido por millones de usuarios.

Published

on

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, se cayó el pasado miércoles, situación que fue aprovechada por algunas personas para generar un psicosis social.

En las últimas horas fue compartido por millones de personas un mensaje que advierte a los usuarios de que sus cuentas quedarán inactivas y tendrán que pagar por el servicio.

En realidad todo es una falsa alarma para generar preocupación en los usuarios, pues la compañía no dado explicaciones en sus cuentas oficiales.

Sólo Mark Zuckerberg se pronunció el miércoles sobre la última falla de WhatsApp, que es propiedad de Facebook. “Nosotros ahora hemos corregido el problema y nos disculpamos por el inconveniente”, dijo.

Además, el falso mensaje viral lleva el nombre de “Karelis Hernández”, quien se presenta como la directora de WhatsApp, algo totalmente falso porque el mandamás y creador de la app es Jan Koum, miembro del directorio de Facebook.

Esta alarma llegó a los usuarios de WhatsApp mediante audio y texto.

Fuente: http://larepublica.pe

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes