Connect with us

Grilla

Falta atribuirle más delitos a Duarte

El auditor superior de la Federación, Juan Manuel Portal, dijo que la imputación en Guatemala son denuncias donde ya hubo resolución de un juez.

Published

on

Los delitos que se le imputan en Guatemala a Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, son por denuncias que ya tuvieron resoluciones de un juez, pero aún falta que se integren las denuncias por desvío de recursos públicos y simulación de reintegros presentadas por la Auditoría Superior de la Federación, confirmó Juan Manuel Portal.

El auditor superior de la Federación, Juan Manuel Portal, dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) no le ha fincado a Duarte el delito de desvío de recursos públicos porque “no está señalado en ninguna de las denuncias”.

“Lo que se está imputando allá (en Guatemala) son denuncias donde ya hubo resolución de un juez. En el caso de nosotros, están en integración todavía, son más complicadas las nuestras, aunque de los que hemos denunciado hay muchos que ya están detenidos, no el gobernador, no el gobernador porque el gobernador no está, según la PGR, señalado en ninguna de las denuncias”, precisó.

Fuente: Excélsior.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes