Connect with us

CDMX

Reportan más de 60 árboles caídos

Hasta anoche no había informes de personas lesionadas a causa de los fuertes vientos.

Published

on

Los fuertes vientos que soplaron ayer en la Ciudad de México provocaron la caída de al menos 60 árboles, dos lonas y dos espectaculares, informó el secretario de Protección Civil local, Fausto Lugo, aunque el Heroico Cuerpo de Bomberos reportó 67.

En su cuenta de Twitter @FaustoLugo, el funcionario capitalino dio a conocer que no se tenían reportes de lesionados, y que en la atención de los incidentes, el personal de la dependencia a su cargo había sido apoyado por los bomberos.

En tanto, el director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, dio a conocer en su cuenta @Raul_Esquivel_C de la misma red social que el personal a su cargo había retirado 67 árboles caídos hasta las 20:30 horas de ayer.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México detalló que los árboles caídos se ubicaban en el cruce de Medellín y Tehuantepec, en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

También en Minería y la lateral de Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Escandón, en Miguel Hidalgo, así como en Arteaga y Salazar, colonia Contadero, en Cuajimalpa, además de Centenario y Retorno de las Palmas, colonia Tlacuitlapa, en la delegación Álvaro Obregón.

Fuente: Notimex / Fotos: Twitter @FaustoLugo

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes