Connect with us

CDMX

Hay calles cerradas por actividades deportivas

En Paseo de la Reforma se lleva a cabo la carrera Sport City Beat de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en el museo Tamayo; recomiendan usar como vía alterna Presidente Masaryk.

Published

on

Además del paseo ciclista Muévete en Bici, este domingo se llevarán a cabo varias actividades deportivas en la Ciudad de México, por lo que las autoridades capitalinas recomiendan buscar alternativas de circulación vehicular.

En Paseo de la Reforma se lleva a cabo la carrera Sport City Beat de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en el museo Tamayo; por ello, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó utilizar como vía alterna Presidente Masaryk.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, también dio a conocer que se efectúa la segunda carrera “Corre Por Mi Salud” en División del Norte y Miguel Laurent, en la delegación Benito Juárez, por lo que sugirió circular por Eje Central y Universidad.

En el Bosque de Chapultepec se efectúa la carrera Rock and Run, con salida y meta en el museo del Cárcamo de Dolores.

De las 8:00 a las 14:00 horas se podrá disfrutar del paseo dominical Muévete en Bici, que tiene rutas en Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

Fuente: Notimex / Foto: Twitter @tmullergarcia / Archivo

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes