Connect with us

Alcaldías

Lanzan campaña ‘Orgullo Iztapalapa’

Pretenden resaltar lo bueno y combatir la violencia de esa delegación.

Redacción

Published

on

Staff

El ex convento de Corpus Christi en el centro de la Ciudad fue sede de la presentación de “Orgullo Iztapalapa” es una campaña cuyo objetivo es combatir el estigma de inseguridad y violencia que pesa sobre la delegación Iztapalapa.

La Jefa Delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, presentó el programa que resaltará el talento de las personas originarias o vivan en esa demarcación, y que signifiquen un ejemplo a seguir.

Músicos, caricaturistas, escritores, deportistas, escultores, comediantes y estudiantes y músicos fomentarán el sentido de pertenencia a esa delegación.

“‘Orgullo Iztapalapa’ pretende compartir con los ciudadanos lo que realmente somos, ese ser profundamente solidario, esa banda que sirve para luchar por lo que tenemos y por lo que aún debemos solucionar, esa es nuestra identidad.”

Dione Anguiano Flores, Jefa Delegacional en Iztapalapa.

Carteles, videos y audios servirán para promover el orgullo de vivir o ser originario de esa zona. “El material podrá verse en la red del Sistema de Transporte Colectivo Metro, y del Metrobús, además de las redes sociales”.

Dione invitó a que los habitantes Iztapalapa que consideren que su trabajo contribuye positivamente en la sociedad, se decida a formar parte de esta campaña.

“De esos que no dan nota roja, pero que diariamente luchan y demuestran que son iztapalapenses a mucho orgullo, como Alejandro ‘Payasito’ Hernández, un digno representante del boxeo de Iztapalapa”, afirmó.

Foto: Twitter @Del_Iztapalapa

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: http://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes