Connect with us

Soft & Trendy

¡Que siga la fiesta!

Estas funciones forman parte del ciclo “Entre lenchas, vestidas y musculocas”, para celebrar el mes del orgullo gay.

Published

on

Danza, música y cabaret conforman el ciclo “Entre lenchas, vestidas y musculocas” que desde principios de junio, mes del Orgullo Gay, la Coordinación del Sistema de Teatros de la Ciudad de México (Teatros CDMX) ha programado en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, para contribuir a la formación de una comunidad con respeto a la diversidad sexual.

Los jóvenes y consolidados elencos se caracterizan por su espíritu transgresor y contestatario de lo que la sociedad reconoce como gay, un concepto lleno de juicios y estereotipos que ellos resignifican a través de sus propuestas de artes escénicas.

Esta es la oferta con temática LGTTTBI:

Día: Domingo 25 de junio.

Lugar: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Calle Donceles No. 36, Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Horario: 18:00.

Función: El espectáculo “XX veces +… Regreso averno cabalgando cebra”, dirigido por José Rivera Moya, representa a través del cuerpo en movimiento los problemas, enfermedades, discriminación y violencia que vive día con día la población LGBTTTI.

Costos: 100 y 200 pesos; 50% de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Teléfono: 5510 2197.

Días: Martes 27 y miércoles 28 de junio.

Lugar: Teatro Sergio Magaña. Calle Sor Juana Inés de la Cruz No. 114, Col. Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Horario: 20:00

Función: “La Prietty Guoman” es la historia trata de una exuberante mujer transgénero, fanática de la famosa película interpretada por Julia Roberts y Richard Gere, que espera que le suceda lo mismo que a la actriz.

Costo: 141 pesos. Descuento del 50%, limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Teléfono: 5547 0931.

Día: Viernes 30 de junio.

Lugar: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Calle Donceles No. 36, Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Horario: 20:30.

Función: “Divina despierta” es una puesta en escena en la que la compañía “La nave de las locas” conjunta los géneros de cabaret y burlesque, en una trama que habla sobre la traición, sobre ser uno mismo y sobre el amor.

Costo: 150 pesos. 50% de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Teléfono: 5510 2197.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes