Connect with us

Investigación

Valle de México con mala calidad del aire

Reportan que el índice de Radiación Ultravioleta está en un nivel considerado extremadamente alto.

Redacción

Published

on

La calidad del aire es mala en el Valle de México, con un máximo de 113 puntos de ozono en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), reportó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

De acuerdo con su más reciente reporte, el índice de Radiación Ultravioleta se ubica en 11 puntos, nivel considerado extremadamente alto, por lo que se requiere protección extra.

Señaló que las zonas con la mayor concentración de contaminantes son la noreste, con 113 puntos de ozono en el aire, y la sureste, con 104 puntos Imeca.

En la Ciudad de México, las delegaciones con mala calidad de aire son Gustavo A. Madero e Iztapalapa; mientras que en el Estado de México los municipios más contaminados son Ecatepec y Coacalco.

Por ello, recomendó que los niños, adultos mayores y personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

Fuente: Notimex / Foto: Twitter @SEDEMA_CDMX

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: http://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes