Connect with us

CDMX

Hay cambios en el Ciclotón por Medio Maratón

Suspenden el Yoga CDMX; lo reanudarán el domingo 6 de agosto, a las 8:00 horas, frente al Ángel de la Independencia.

Published

on

El Ciclotón CDMX de este domingo 30 de julio sufrirá una mínima modificación debido a la realización del Medio Maratón Ciudad de México Banorte 2017, que tendrá 25 mil participantes a partir de las 7:00 horas en Paseo de la Reforma y Bosque de Chapultepec.

Por tal motivo, el Ciclotón iniciará a las 8:00 horas en la Glorieta de La Palma, que es el cruce de Paseo de la Reforma y Niza, para realizar su trayecto acostumbrado; mientras que el acceso del Ángel de la Independencia al Auditorio Nacional se abrirá hasta las 11:00.

De igual forma, Yoga CDMX será suspendido este domingo para reanudar el domingo 6 de agosto, a las 8:00 horas, frente al Ángel de la Independencia.

Tras cumplir 10 años, el Ciclotón CDMX aumentó su trayecto de 32 a 97 kilómetros, luego de la gran demanda de pedalistas y patinadores que acuden el último domingo de cada mes a rodar en buena parte de la capital del país.

El horario del Ciclotón será el acostumbrado de 8:00 a 14:00 horas. Esta es una estrategia que realiza el Instituto del Deporte de la Ciudad de México todos los domingos últimos de mes, y cuenta con el apoyo de diversas secretarías y dependencias del Gobierno de la Ciudad de México para ofrecer las garantías de seguridad y atención médica a los participantes.

Asimismo se encontrarán durante el recorrido módulos de servicio médico, hidratación y mecánico para los ciclistas y patinadores que así lo requieran.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes