Connect with us

Soft & Trendy

Así estimulan la creatividad a través de la tecnología

Crayola Interactive es un evento que tiene como objetivo que niñas y niños vivan la ciencia de una forma muy divertida.

Published

on

A partir de hoy, chicos y grandes podrán disfrutar del Crayola Interactive, una experiencia de entretenimiento vinculada a la tecnología.

Durante poco más de un m, de manera gratuita, quienes asistan podrán usar su cuerpo para crear una obra de arte mediante un televisor gigante, o bien, vivir una experiencia de realidad aumentada con un teléfono inteligente.

En una alianza con la firma Crayola, esta actividad promueve la activación física entre los niños mientras aprenden a utilizar herramientas tecnológicas.

Día: Del 18 de julio al 21 de agosto.

Lugar: Primera sección del Bosque de Chapultepec (detrás del Altar a la Patria).

*Twitter: @CrayolaMex

¡Entérate!

Crayola Interative, que forma parte del proyecto Sigue Creando, es una experiencia que utiliza la tecnología para crear juegos como PlayStation y Xbox; además, debido a las expectativas, se estima que esta tecnología se distribuya de manera gratuita en el corto plazo en versiones para las consolas, ello aunado a que se pretende que este proyecto sea itinerante.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes