Connect with us

Investigación

Después del socavón, constructora de Paso Exprés resalta sus logros

Cada contrato público obtenido se ha cumplido, asegura en un comunicado.

Published

on

La empresa Aldesa, una de las constructoras responsables del Paso Exprés de Cuernavaca, aseguró que ha cumplido con cada uno de los contratos públicos obtenidos mediante adjudicación, los cuales han estado siempre sujetos a la ley y a los pliegos técnicos de la oferta.

Al reiterar que colabora con las autoridades competentes sobre los hechos sucedidos el pasado 12 de julio en el Libramiento de Cuernavaca, donde se formó un socavón que le costó la vida a dos personas, señaló que ha participado en la licitación de 962 proyectos, la mayoría en consorcios con diferentes empresas mexicanas.

Aseguró en un comunicado que en los últimos 10 años ha ganado importantes contratos tanto en el sector privado, que representa más de 60 por ciento de su cartera, como en procesos públicos de licitación, en donde se ha posicionado con poco más de 2.0 por ciento de los contratos de obra licitados por la presente administración.

De acuerdo con la constructora, cuenta con dos mil 600 empleados y genera siete mil 800 empleos indirectos en la República Mexicana, y apoya la economía regional con la contratación de más de dos mil proveedores locales.

Recordó que 96 por ciento de su plantilla es mexicana, trabaja con 98 por ciento de empresas locales y ha invertido más de cinco mil millones de pesos en el país.

Para la compañía, los procesos de sus trabajos están certificados y auditados en medioambiente (ISO 14001), calidad (ISO 9001) y seguridad (OHSAS 18001). Por último, Aldesa destacó sus labores de responsabilidad social y en materia de formación de ingenieros.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes