Connect with us

CDMX

Delegación Cuauhtémoc disminuye cifra de tiros a cielo abierto

Ricardo Monreal Ávila afirmó que la demarcación continuará con las iniciativas para fomentar una cultura que contribuya al cuidado del medio ambiente.

Published

on

La delegación Cuauhtémoc informó que en los primeros siete meses del año disminuyó entre 20 y 30 por ciento el número de tiros a cielo abierto en la demarcación, además de que aproximadamente cuatro mil personas han sido remitidas al Juzgado Cívico por dicha falta.

Al respecto, el jefe delegacional, Ricardo Monreal Ávila afirmó que la demarcación continuará con las iniciativas para fomentar una cultura que contribuya al cuidado del medio ambiente.

Durante un recorrido por la demarcación, el jefe delegacional supervisó las acciones en la calle República de Paraguay en el Centro Histórico, y en el lugar fue informado por la directora General de Servicios Urbanos, Aliza Chelminsky, del avance de las acciones al respecto.

Chelminsky detalló que tan solo en esa colonia, se recogen todos los días 42 tiros a cielo abierto, con un total de 15 toneladas de basura.

“Sin embargo, podemos decir que hemos avanzado con programas que hemos implementado, además de la frecuencia y la recolección nocturna.”

Por otra parte, durante la semana comprendida entre el 31 de julio y el 6 de agosto, la Secretaría de Seguridad Pública delegacional informó que fueron retirados de la vía pública dos mil 676 enseres, remitidas al corralón 309 motos y motonetas.

A su vez, la Fiscalía Desconcentrada, a través de su titular, César Barrera Galán, reportó 116 delitos de alto impacto, de los cuales, 34 han sido vinculaciones a proceso, lo que representa un 79 por ciento de efectividad.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes