Connect with us

CDMX

Los verdes engañabobos

Al prohibir que en la CDMX se explote a los delfines los del PVEM demuestran que esos mamíferos tienen más cerebro que ellos: ¿La CDMX es una ciudad de delfines?, sólo que sea por las lluvias.

Published

on

Por La Mafia en el Poder

El PVEM lleva años con su misma estrategia engañabobos para que los ciudadanos incautos les regalen unos cuantos cada tres años y seguir succionando del presupuesto público.

Los mismo proponen aplicar la pena de muerte a secuestradores que eliminar animales de los circos. Todo para hacer como que trabajan en bien de la comunidad.

La última broma fue lograr que la ALDF aprobara  la prohibición de los delfines en espectáculos públicos en la CDMX, incluso prohibir las “delfinoterapias”.

Pues habría que preguntarle primero si en la capital son comunes los espectáculos de delfines –es más, si hay delfines- como para molestarse en hacer una ley para prohibir su explotación.

Y segundo, si tiene idea de los beneficios que las terapias con delfines pueden hacer por los niños autistas, por ejemplo.

Y si tanto les interesa proteger de la explotación a esos mamíferos, por qué El Niño Verde y sus secuaces no proponen que se suspenda ese espectáculo por ejemplo en Cancún, donde los pobres animales son explotados.

¿Será porque allá vive el líder de los verdes y tiene varios negocios con el gobierno quintanarroense y ni para qué molestarlos?

Es obvio que lo que buscan es una bandera que vender en 2018, pero sería bueno que dijeran cuánto cuesta al pueblo mantener a esos parásitos. Seguro con menos de la mitad de lo que se roban se puede salvar a esa especie.

Otra ocurrencia de Mancera

Vaya, Miguel Ángel Mancera ya dijo que ha decidido dejar atrás el debate sobre si hay cárteles en la CDMX y mejor combatir a la delincuencia.

¿Y quién es Mancera para decidir si en verdad hay cárteles o no en la capital de la República, cuando hasta un ciego los puede ver?

Y eso de que ahora sí su gobierno de dedicará a combatir al crimen organizado, se llame como se llame.

Pues por qué tuvo que esperar el jefe de Gobierno a que le reventara el asunto de El Ojos en Tláhuac para ponerse las pilas y poner a trabajar al paquidermo de Hiram Almeida. Paquidermo no por gordo, sino porque está al frente de un elefante blanco.

De repente descubrió que en Tláhuac había “un grupo amplio” de narcomenudistas que habían tomado el control de la delegación y que había que aniquilarlos. Por eso –según él- pidió al gobierno federal que entrara la Marina.

Y también de repente su cabeza se iluminó y detectó que en la Condesa y Roma había bares en los que operan impunemente los narcos y por eso ordenó operativos.

Pues qué inteligente resultó nuestro jefe de Gobierno, al que solamente le bastaron cinco años para darse cuenta dónde estaban los pillos.

Parce que una de sus estrategias es enviar a mil policías –con Hiram al frente- cada que se detecta algún hecho delictivo en la ciudad que debería gobernar.

Desde donde esté Marcelo Ebrard ya no debe estar enojado, sino botado de risa ante las tonterías que hace su sucesor.

‘Mi tocayo Miguel’

De dónde habrá sacado Mancera que su tocayo MiguelOsorio Chong– lo quiere ayudar y por eso mandó el operativo federal contra El Ojos en Tláhuac.

Primero, sólo él se cree eso de que lo avisaron que la Marina iba a entrar a esa delegación a despacharse al narco hoy fallecido, para ayudarle a poner orden en esa demarcación que cayó en manos de Morena.

Y segundo porque solo en cabeza cabe que Osorio Chong, quien aspira a ser el candidato presidencial del PRI, pudiera estar ayudando a quien se ha manifestado como su enemigo, tan sólo porque también busca llegar a Los Pinos.

O Mancera peca de inocente o de baboso para no darse cuenta de que está en las manos de quien puede acabar con él en dos patadas y desactivarlo como rival.

¿Por qué el secretario de Gobernación iba a fortalecer a uno de sus rivales para 2018 como asegura Mancera?

Como se ve que el jefe de Gobierno no perdió la inocencia aún con tantos años al frente del gobierno capitalino.

Seguro Osorio Chong estaría deseando que todos sus rivales fueran como su tocayo Miguel.

*El Irreverente publica de lunes a viernes.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes