Connect with us

Grilla

Niega ruptura en Morena tras encuesta en CDMX

A la rueda de prensa no asistió Ricardo Monreal pero sí Martí Batres y Mario Delgado.

Published

on

La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, negó que haya una ruptura en Morena luego de que se dieron a conocer los resultados de la encuesta que la ubicaron como coordinadora de ese partido político en la Ciudad de México.

En rueda de prensa, a la que no asistió Ricardo Monreal pero sí Martí Batres y Mario Delgado, Sheinbaum dijo que la unidad de Morena está garantizada, aunque no aclaró el porqué de la ausencia del jefe delegacional en Cuauhtémoc en este acto.

Sheinbaum se limitó a decir que Monreal es parte del equipo, es un activo importante del partido y es un hecho que caminarán juntos en el proyecto que el instituto político que encabeza Andrés Manuel López Obrador tiene para la ciudad y para el país.

En cuanto a la presentación de la encuesta, Batres dijo a su vez que se hizo como siempre: se presenta a los personajes que participaron en ella.

Esto se viene haciendo así desde hace años y ha sido el camino que se ha seguido.

“Se cita a quienes participaron y se les leen los resultados.  No hay una cosa nueva, es el mismo procedimiento que se ha seguido.”

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa delegacional en Tlalpan.

Fuente: Notimex / Foto: Twitter @martibatres

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes