Connect with us

Grilla

Monreal rechaza senaduría

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, no da su brazo a torcer.

Published

on

Por Arturo Páramo

El zacatecano habría rechazado la oferta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de ocupar una senaduría porque consideró que se trataba de un “premio de consolación” por no haber ganado la encuesta aplicada por su partido hace una semana.

Así lo dio a conocer Alejandro Rojas Díaz Durán, asesor del zacatecano, a través de su cuenta de Twitter.

Rojas Díaz Durán explicó que a Monreal se le ofreció un escaño en el Senado, oferta que fue rechazada por el actual jefe delegacional en Cuauhtémoc.

“Previo al Consejo Estatal de #Morena, algunos Consejeros propusieron a @RicardoMonrealA postularlo como candidato a senador”, escribió Rojas Díaz Durán en su cuenta de Twitter.

Monreal contendió en la encuesta de Morena para definir al coordinador de organización de ese partido rumbo a las elecciones de 2018, que, en los hechos, definía al candidato a Jefe de Gobierno por ese partido.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Elecciones, la encuesta fue ganada por Claudia Sheinbaum.

“Aunque agradeció la propuesta, la respuesta de @RicardoMonrealA ha sido un rotundo NO”, recalcó Rojas Díaz Durán en Twitter.

Rojas Díaz Durán, ex priísta y ex colaborador de Marcelo Ebrard, publicó un tercer tuit en el que afirma que “@RicardoMonrealA no está buscando cargos, no es un ambicioso vulgar”.

Desde que se dio a conocer que Sheinbaum había sido favorecida en la encuesta, Monreal ha evitado aparecer ante los medios de comunicación, y aseguró a través de dos videos que reconocía que debía serenarse, pensar con la cabeza fría sus próximos movimientos, y que sería “la gente” la que definiera cuáles serían sus siguientes pasos en la política.

Se dijo cansado, que sabía que luchaba contra una “nomenclatura” y que dedicaría más tiempo a su familia, con quienes tenía “un déficit”.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes