Connect with us

CDMX

Mantienen vigilancia en las 16 delegaciones por sismo

La Policía capitalina canalizará la ayuda correspondiente a la ciudadanía.

Published

on

La Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana mantiene activo el Plan de Auxilio a la Población (PAP-1) con patrullajes en las 16 delegaciones, a fin de conocer las afectaciones provocadas por el sismo de 8.2 grados registrado anoche.

En su más reciente reporte, la dependencia capitalina informó que su titular, Hiram Almeida Estrada, instruyó al personal operativo a continuar con las revisiones para apoyar y canalizar la ayuda correspondiente a la ciudadanía en caso de detectarse alguna afectación menor o mayor en estructuras viales e inmuebles.

Refrendó su compromiso de atender y servir a la ciudadanía y puso a su disposición la línea de emergencia 911, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

Refirió que en general, a causa del movimiento de tierra se desplomaron algunas bardas, se observaron daños a edificios, caída de transformadores y ruptura de ductos d agua potable, entre otras afectaciones.

Fuente: Notimex / Foto: Twitter Hiram Almeida E

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes