Connect with us

CDMX

Más de 400 personas durmieron en albergue de la Benito Juárez

La mayoría de las personas que ha pernoctado en el espacio provienen de zonas aledañas.

Published

on

Más de 400 personas durmieron en el albergue instalado de la delegación Benito Juárez, luego de que éste recibiera a personas de cualquier demarcación.

La mayoría de las personas que ha pernoctado en el espacio provienen de zonas aledañas; sin embargo recibe a todo aquel quien desee pasar la noche, pues el espacio se encuentra a la mitad de su capacidad, luego de que tienen opción para recibir a 800 personas.

Además de ser un espacio para dormir y comer, el albergue ofrece servicio médico general, atención psicológica, vacunación para tétanos y actividades lúdicas como payasos o magos.

Aunque llegan donaciones de todo tipo, lo que más necesitan estas personas son artículos de limpieza personal y para el lugar.

En el caso de alimentos prefieren los no perecederos pues no existen refrigeradores para mantener la comida preparada y se echa a perder.

Por otro lado y a pesar de que cuenta con servicios de todo tipo, el albergue de Macedonia 55 en la colonia Lomas de Estrella en la delegación Iztapalapa ofrecido para cualquier afectado por el sismo y en especial para los que perdieron su casa en la calle de Galias, luce semivacío.

De acuerdo con las autoridades, a pesar de que se cuenta con cobijas, catres, agua, despensa, comida caliente, pañales y artículos de limpieza personal, los afectados han preferido dormir afuera de sus casas.

Fuente: Notimex / Foto: Twitter @DelegacionBJ

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes