Connect with us

Grilla

PAN apoya donar mitad del presupuesto de ALDF para reconstrucción

El diputado señala que es momento de una unidad política y de dejar de lado diferencias hasta con el partido de Morena.

Published

on

El coordinador de la bancada del PAN en la Asamblea Legislativa, Jorge Romero Herrera, dijo estar de acuerdo en donar el 50 por ciento del presupuesto de este órgano legislativo para la reconstrucción de la Ciudad de México.

Asimismo, declaró que en este momento de desgracia para la capital del país deben dejarse de lado las diferencias partidistas, porque pueden considerarse como un insulto para la ciudadanía.

Sostuvo que el Partido Acción Nacional (PAN) trabajará con todas las fuerzas políticas para generar una estrategia con el propósito de sacar adelante a las personas afectadas por el sismo de 7.1 grados que se registró hace una semana.

El legislador del blanquiazul subrayó que es momento de una unidad política y de dejar de lado diferencias hasta con el partido de Morena.

En ese sentido, avaló la propuesta de diputados locales de Morena de donar hasta 50 por ciento del presupuesto de la Asamblea Legislativa para la reconstrucción de la ciudad.

“Estoy de acuerdo ciento por ciento, solamente aclarar que es una decisión que no solamente compete al PAN, ni tampoco a Morena, sino a todos los grupos parlamentarios de la Asamblea.”

Jorge Romero Herrera, coordinador de la bancada del PAN en la ALDF.

Jorge Romero adelantó que todos los pendientes que su grupo parlamentario tiene en la agenda legislativa estarán en pausa para que toda su energía y concentración esté en el tema relacionado con las afectaciones de los sismos.

Consideró que es momento de encontrar coincidencias y de disponer de todos los mecanismos financieros y de ayuda a nivel federal y local para que la población afectada por el sismo del 19 de septiembre no se quede sin un techo y en el menor tiempo posible pueda tener otra vez dónde vivir.

Fuente: Notimex / Foto: Twitter @JorgeRoHe

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes