Connect with us

Grilla

Renunciará al PRD, pero ya firmó el Acuerdo Político de Unidad Nacional

El diputado Alejandro Ojeda Anguiano comentó que fue fundador del PRD y contribuyó a construir un proyecto de izquierda en la ciudad.

Published

on

El diputado federal Alejandro Ojeda Anguiano anunció que presentará su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a la fracción parlamentaria de este instituto político en la cámara baja, por no coincidir con la conformación del frente amplio democrático.

En un comunicado, el legislador argumentó que este sábado en Asamblea Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza se avaló, con casi 80 por ciento apoyar la unidad de las izquierdas en 2018.

Señaló que acudiría hoy a firmar Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad y el Renacimiento de México en el Monumento a la Revolución.

El todavía vicepresidente de la Cámara de Diputados dijo que el PRD hará oficial su participación en el frente amplio democrático, que en su opinión no es otra cosa que un frente por la supervivencia de los privilegios de unos cuántos.

Comentó que fue fundador del PRD y contribuyó a construir un proyecto de izquierda en la ciudad, “pero ahora se pretende darle la espalda a los que queremos un cambio, a los que exigimos justicia, a los que buscamos el buen vivir”.

Sostuvo que en la izquierda se tienen diferencias “pero nos unen ideales y el bien común, la tarea es grande y vamos a construir desde la justicia, el amor, la honestidad y la esperanza”.

Fuente: Notimex / Foto: @ojedaizt

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes