Connect with us

Investigación

Honran a víctimas del 19:S con puño en alto

Con tres minutos de silencio y a un mes del sismo, a las 13:14 horas de este jueves 19 de octubre, cientos capitalinos recordaron a las víctimas.

Redacción

Published

on

Exactamente a las 13: 14 horas de este 19 de octubre, a un mes de ocurrido el sismo, cientos de capitalinos se dieron cita en los distintos puntos donde hubo derrumbes en la Ciudad de México para rendir homenaje a las víctimas mortales del sismo del pasado 19 de septiembre, en donde con el puño en alto y guardando silencio recordaron a aquellos que perdieron la vida.

Tres minutos de silencio reinaron sobre las ruinas y rastros de desastre que dejó el movimiento telúrico de 7.1 grados en escala de Richter que dejó 228 muertos en la Ciudad de México y 44 puntos con derrumbes y colapsos; 369 personas a nivel nacional.

Miles de personas dejaron sus actividades, pararon el tránsito y atendieron esta convocatoria para agradecer la solidaridad de todos mexicanos, tras esta tragedia. A través de esta muestra también se agradeció a los extranjeros que vinieron a nuestro país para colaborar en las tareas de rescate y en el acopio de víveres.

Frente a Álvaro Obregón 286, donde 49 personas fueron rescatadas sin vida, vecinos se congregaron para rendir homenaje a las víctimas; al igual que en el Multifamiliar de Tlalpan donde siete personas perdieron la vida.

A través de la cuenta de Twitter (@OVIALCDMX), el Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local compartió una serie de imágenes del homenajeen la que se aprecia a los capitalinos que acudieron a rendir homenaje a las víctimas.

Fuente: Notimex / Fotos: Twitter @OVIALCDMX

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: http://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes