Connect with us

Investigación

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México

En el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México predominará cielo medio nublado en la mañana y nublado con potencial para lluvias e intervalos de chubascos.

Published

on

Foto: Mario Salazar

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves cielo medio nublado con bancos de niebla o neblina en zonas de montaña en las primeras horas de la mañana en la Ciudad de México.

Mientras en el transcurso de la tarde y parte de la noche, se esperan lluvias con intervalos de chubascos dispersos que podrán estar acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y Ciudad de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México predominará cielo medio nublado en la mañana y nublado con potencial para lluvias e intervalos de chubascos, que pueden estar acompañados de descargas eléctricas, por la tarde y noche.

En la Ciudad de México se registrará este miércoles una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 11 a 13, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en zonas de chubascos.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes