Connect with us

Investigación

Concierto en Monumento a la Revolución complicará vialidad esta tarde

Las alternativas viales son avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma y avenida Puente de Alvarado.

Redacción

Published

on

Debido a la realización de un concierto “Mantén la promesa 2017”, que fomenta la prevención del VIH, en el Monumento a la Revolución, se prevén complicaciones viales en la zona aledaña a la Plaza de la República, en la delegación Cuauhtémoc.

A través de su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó a los automovilistas tomar sus previsiones ante el cierre de calles en la colonia Tabacalera para la realización del evento musical a las 17:00 horas.

Para evitar complicaciones en su desplazamiento, recomendó como alternativa vial avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma y avenida Puente de Alvarado.

“Consulte aquí #AlternativaVial, concierto #MantenLaPromesa por la prevención del #VIH en el Monumento a la Revolución”, precisó en la red social.

El concierto “Mantén la promesa 2017” comenzará a las 17:00 y reunirá a Moenia, Belanova, Juan Manuel Torreblanca, Ulises (de Kinky), Chela Rivas, Pambo, Pato Machete y Señora Kong, entre otros.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: http://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes