Connect with us

CDMX

Inauguran Centro de Salud y Especialidades Odontológicas

Serán más de 10 mil personas las beneficiadas; el nosocomio cuenta con equipo de última generación y es de fácil acceso para personas de la tercera edad.

Published

on

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, inauguró el Centro de Salud y Especialidades Odontológicas Progreso Nacional en beneficio de más de 10 mil habitantes de colonias del norponiente de la demarcación.

Con éste suman nueve instituciones en la red de salud pública totalmente gratuitas, cuya meta es atender a la población carente de servicios de seguridad social.

“En la GAM estamos convencidos de que vamos en el camino correcto para tener una comunidad cada vez más sana; entre las colonias que se verán beneficias se cuentan, además de Progreso Nacional, Santiago Atepletac, Siete Maravillas y Nueva Industrial Vallejo.”

Víctor Hugo Lobo Román, jefe delegacional en Gustavo A. Madero.

Este Centro de Salud se une a la infraestructura de servicios médicos de la delegación inaugurados durante esta gestión, cuya primera preocupación es tener una comunidad sana, “porque la salud, estamos convencidos, es el punto de partida para lograr lo que nos propongamos”, dijo Lobo Román.

Acompañado por la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, la diputada Nora Arias, puso en marcha este centro de salud que cuenta con equipo de última generación e instalaciones adecuadas para facilitar el acceso a las personas de la tercera edad.

El Centro de Salud ofrece sin costo alguno consulta médico-familiar, especialidades odontológicas, odontogeriátricas y servicio de laboratorio, e incluye una FarmaGAM, con el fin de que los beneficiarios reciban gratuitamente los medicamentos que requiere su tratamiento.

Lobo Román reconoció el compromiso de la diputada Nora Arias con la salud de los capitalinos, el cual se ha reflejado en la redacción, impulso y aprobación de  paquetes legislativos en ese renglón. Esto, añadió, ha sido importante para la generación de proyectos en la demarcación.

Esta obra de gran impacto social se encuentra en avenida Río de los Remedios entre las callas 19 y 21, en la colonia Progreso Nacional.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes