Connect with us

Soft & Trendy

Muestran los ‘Reflejos de la reinserción social’

Nueve usuarios del Instituto de Reinserción Social de la Ciudad de México exponen sus fotografías en Paseo de la Reforma.

Published

on

Después de cumplir su sentencia en centros penitenciarios y luego de haber tomado un taller de fotografía, nueve usuarios del Instituto de Reinserción Social de la Ciudad de México exponen la muestra Reflejos de la reinserción social con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (SCCDMX) y del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación (Copred).

La exposición fotográfica, que reúne 26 fotografías en el camellón lateral de Paseo de la Reforma (cerca del cruce con Insurgentes), está integrada por autorretratos producto del taller “Elementos fundamentales de fotografía: Imágenes para narrar historias”, impartido durante dos semanas por el Consorcio Internacional Arte y Escuela A.C. (Conarte), donde a las personas se les enseñaron técnicas, pero sobre todo fue un curso para que contaran su experiencia de sentirse libres.

“Las imágenes son profundamente eficaces, transmiten el desconcierto, el amor, el placer de compartir la vida con los seres amados. Nos cuentan los pequeños detalles de estar en libertad. Todos estos mensajes nos llegan, nos comunican y nos permiten dialogar con ustedes”, consideró el secretario de Cultura de la CDMX, Eduardo Vázquez Martín.

Día: Hasta el 11 de febrero.

Lugar: Camellón lateral de Paseo de la Reforma, entre la Glorieta de la Palma y Avenida Insurgentes, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc. Ciudad de México.

*Entrada libre.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes