Connect with us

Grilla

PES urge a esclarecer muerte de mujer que acudió a mitin

Llamó al gobierno capitalino a actuar de manera pronta para el esclarecimiento de lo ocurrido.

Published

on

El Partido Encuentro Social (PES) lamentó el fallecimiento de la ciudadana Martha Patricia Reyes, quien el miércoles pasado asistió a un mitin político en Coyoacán, y urgió a las autoridades capitalinas a esclarecer los hechos.

El presidente nacional de Encuentro Social, Hugo Eric Flores, señaló lo anterior y llamó al gobierno capitalino a actuar de manera pronta para el esclarecimiento de lo ocurrido y a brindar seguridad a los ciudadanos que acuden a los mítines políticos de los distintos partidos.

“Es lamentable la muerte de una persona que va a demostrar su apoyo a un nuevo proyecto de gobierno, a una ciudadana que buscaba ser escuchada”, expresó Flores Cervantes.

Puntualizó que no se trata sólo de hacer pactos entre partidos políticos para evitar la violencia, sino de que las autoridades capitalinas hagan su trabajo de manera oportuna y no encubran a los responsables materiales e intelectuales de esos hechos.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes