Connect with us

Grilla

Propone invertir mil mdp en bosques capitalinos

Claudia Sheinbaum se reunió este domingo con habitantes del pueblo de San Mateo Xalpa, en la delegación Xochimilco.

Published

on

La precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió este domingo con habitantes del pueblo de San Mateo Xalpa, en la delegación Xochimilco, con quienes dialogó en torno la inversión en el campo.

La aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a través de su cuenta de Twitter, @Claudiashein, puntualizó que durante varios años el campo capitalino ha sido abandonado, por ello plantea la inversión de mil millones de pesos anuales para el rescate de los bosques, así como fomentar la agricultura y proteger el suelo de conservación.

Sheinbaum Pardo asistió al evento “Elecciones Libres y en Paz” realizado por ciudadanos, artistas, intelectuales y vecinos en Coyoacán, en el que citó a Gandhí con: “La violencia es el miedo a los ideales de los demás y no hay camino para La Paz, La Paz es el camino”.

En la misma red social, la exdelegada de Tlalpan, compartió otras propuestas que aplicaría en caso de ganar el gobierno capitalino, como iniciar la transformación de la ciudad, además de fortalecer programas sociales y mejorar la infraestructura de movilidad en la ciudad.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes