Connect with us

Investigación

Protección Civil capitalina activa alertas por frío para este sábado

La dependencia recomendó a la población usar al menos tres capas de ropa.

Redacción

Published

on

Debido al descenso de la temperatura previsto para la mañana de este sábado, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó las alertas Amarilla y Naranja para todas las delegaciones capitalinas.

En su cuenta @SPCCDMX de Twitter, informó que habrá Alerta Naranja en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, donde se esperan temperaturas entre 0.0 y 3.0 grados Celsius de las 05:00 a las 8:00 horas de mañana.

A esa hora también estará vigente la Alerta Amarilla en las delegaciones de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, pues se pronostican temperaturas entre 4.0 y 8.0 grados.

La dependencia recomendó a la población usar al menos tres capas de ropa, cubrir nariz y boca para no exponerse a contaminantes y evitar cambios bruscos de temperatura.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: http://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes