Connect with us

Investigación

Abren en Línea B accesos ciclistas

Ésta fue utilizada por 32 mil 500 ciclistas, gracias a este programa que permite el ingreso de bicis a las estaciones de la red.

Redacción

Published

on

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) abrió los accesos para bicicletas de las estaciones Ecatepec, Múzquiz, Río de los Remedios e Impulsora, de la Línea B, los cuales conectan con la ciclopista mexiquense.

El director general del STC, Jorge Gaviño Ambriz, destacó el carácter metropolitano de la red del Metro, que moviliza a 2 millones de usuarios provenientes del Estado de México a través de 11 estaciones ubicadas en dicha entidad.

Resaltó la importancia de la interconexión entre dos medios de movilidad sustentables, como son el STC y la bicicleta, y ejemplificó con el programa “Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”, que en 2017 benefició a 205 mil usuarios, aproximadamente.

“La Línea B, a la que corresponden las entradas que estarán en funcionamiento para los ciclistas, fue utilizada por 32 mil 500 ciclistas, gracias a este programa que permite el ingreso de bicis a las estaciones de la red”, informó.

Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal de Ecatepec, señaló que gracias a la colaboración del STC se logró la apertura de estos accesos utilizados principalmente por habitantes que viven en zonas aledañas a la Línea B y que utilizan la ciclopista como un medio de transporte alternativo.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: http://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes