Connect with us

Grilla

PAN avala propuestas de candidatos a diputados

Aprueban la licencia temporal de Mauricio Tabe Echartea; Christian Martín Lujano Nicolás asume el cargo de presidente del PAN capitalino en funciones.

Published

on

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México aprobó por unanimidad las fórmulas 1 y 2 de diputados locales de representación proporcional, así como las propuestas de candidaturas federales de mayoría relativa que contenderán para el próximo proceso electoral.

En sesión extraordinaria también se aprobó la licencia temporal de Mauricio Tabe Echartea para que Christian Martín Lujano Nicolás asuma el cargo de presidente del PAN capitalino en funciones.

Para los lugares 1 y 2 de la lista de diputados locales de representación proporcional al Congreso capitalino, el órgano de decisión interna aprobó en la Fórmula 1 a Mauricio Tabe Echartea como titular y César Mauricio Garrido López como suplente, mientras que en la fórmula 2 irán Margarita Saldaña y Sandra Ruiz Hernández.

Por otra parte, se aprobaron las propuestas de candidaturas a los siete distritos federales de mayoría relativa que encabezará el PAN en la capital, por lo que en el Distrito 2 Gustavo A. Madero, postularán a Ricardo David Chávez Ríos.

En el Distrito 5, Tlalpan, Lourdes Valdez Cuevas; Distrito 6, Magdalena Contreras, Ernesto Sánchez Rodríguez; Distrito 10, Miguel Hidalgo, Mariana Gómez del Campo Gurza; Distrito 12, Cuauhtémoc, Dalia Itzel Bravo Martínez; Distrito 15, Benito Juárez, Luis Alberto Mendoza Acevedo, mientras que en el Distrito 24, Coyoacán, Wendy González Urrutia.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes