Connect with us

Investigación

Valle de México con radiación muy alta y mala calidad del aire

La calidad del aire es mala con un máximo de 106 puntos Imeca de O3 en Anexo de Tlalnepantla y Ecatepec, en el Estado de México, así como de 115 en la delegación Gustavo A. Madero.

Published

on

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México reportó que la radiación es muy alta, mientras que la calidad del aire por Ozono (O3) es mala, la tarde de este domingo en el Valle de México.

De acuerdo con el reporte más reciente, el índice ultravioleta se encuentra en 10 puntos, por lo que el sistema recomendó a la población no exponerse al sol sin usar bloqueador solar FPS 30+. Lo anterior, debido a que existe un riesgo extremo de daño a la piel y para protegerla también es necesario usar ropa de algodón.

En tanto, la calidad del aire es mala con un máximo de 106 puntos Imeca de O3 en Anexo de Tlalnepantla y Ecatepec, en el Estado de México, así como de 115 en la delegación Gustavo A. Madero, de la capital.

Ante esta condición, es necesario que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos al aire libre.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes