Connect with us

Grilla

Alejandra Barrales, dispuesta a que la auditen

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente ofrece dar claridad sobre su situación patrimonial.

Published

on

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que está dispuesta a que la auditen para aclarar su situación patrimonial, pero recordó que desde hace más de 22 años ha presentado sus declaraciones.

En el marco de su primera gira de trabajo, al ser cuestionada sobre un inmueble que presuntamente no informó en su declaración patrimonial, aclaró que el inmueble lo vendió en 2002, y todo lo que se conoce de su patrimonio está perfectamente informado desde hace muchos años.

Indicó que su declaración la ha puesto en manos del Servicio de Administración Tributaria, de gobiernos locales, federales, de la Cámara de Diputados, del Senado, es perfectamente auditable y pública.

Al realizar recorridos por calles de las colonias Santa Catarina y de la Unidad Habitacional El Rosario en la delegación Azcapotzalco, pidió apoyo a la población para llegar a la Jefatura de Gobierno.

Acompañada de Fernando Cuéllar, candidato a diputado federal por el Distrito 3, destacó la importancia de lograr la Jefatura de Gobierno y reiteró su compromiso en favor de mujeres, niños, educación y seguridad.

En el parque del Estudiante, donde se dieron cita vecinos de Azcapotzalco, comentó que en las delegaciones gobernadas por Morena no se ha trabajado, y Azcapotzalco ya vivió la experiencia de un gobierno de ese partido y, en el caso de Tláhuac, se incrementó la inseguridad.

Alejandra Barrales realizó un recorrido por la Unidad El Rosario partiendo de la Calle Herreros esquina con Geografía, donde de igual manera platicó con los vecinos y reiteró su disposición a trabajar.

Acompañada del presidente del PRD en la ciudad, Raúl Flores, y ante vecinos, pidió el voto y hacer equipo para llegar al cargo, al tiempo que presentó su plan general de respaldo a las mujeres que integra la creación de una red de guarderías, apoyo de dos mil 500 pesos para madres, entre otras.

En su oportunidad Fernando Cuéllar destacó que se requiere que los gobiernos federal y de la ciudad volteen a ver Azcapotzalco y apoyen a rehabilitar unidades como El Rosario, que es muy antigua y tiene necesidades de agua, drenaje y mantenimiento.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes