Connect with us

CDMX

Exmorenistas se suman a la campaña de Barrales

El expresidente de Morena en Azcapotzalco, Isaho Briones, y el diputado local Jesús Briones Monzón, renunciaron “por la opacidad con que llevan a cabo sus procesos”.

Published

on

La candidata a jefa de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, anunció la adhesión a su campaña del expresidente de Morena en Azcapotzalco, Isaho Briones, y del diputado local Jesús Briones Monzón, quienes renunciaron a ese partido “por la opacidad con que llevan a cabo sus procesos”.

En un acto celebrado a un costado del mercado 35 Azcapotzalco fundado en 1957, la aspirante aseguró que ganarán Azcapotzalco, toda vez que la gente está convencida de que esta coalición responde a sus peticiones.

A ello se suma el hecho de que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha hecho promesas que no ha podido materializar y ello se ha manifestado en un abandono histórico, convirtiendo al actual delegado de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, como el segundo peor evaluado, después de el de Xochimilco.

Explicó que hoy la gente ha descubierto que las delegaciones peor administradas son las gobernadas por Morena, mientras que el único partido que ha dado resultados es el de la Revolución Democrática (PRD).

Al respecto, Isaho Briones Monzón denunció que Azcapotzalco vive un proceso de retroceso, resultado de los procesos viciados con que administra Morena, a pesar de que hace tres años el partido acudió “puerta por puerta” buscando una esperanza para que las cosas mejoraran.

Advirtió que no creen en los candidatos impuestos “porque ya vemos los resultados”, por ello, criticó que todos los políticos que hace años sacaron, “ahora vengan de vuelta” abanderados por Morena como “Bejarano y su pandilla”.

En tanto, el diputado local Jesús Briones Monzón se sumó a ofrecer disculpas y criticó que la administración por terminar haya obstaculizado más que ayudar al progreso de Azcapotzalco, y muestra de ello son avenidas con carriles reducidos, fuentes sin agua y colonias que se pelean por el recurso.

Añadió que hace tiempo hubo un gran revuelo para la hoy candidata de Morena “porque no tenía la legitimidad, y aquí Alejandra la tiene”.

Al respecto, el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores García, reconoció la labor de Isaho y Jesús Briones Monzón por su labor y valores, y cuya convicción es la que los ha llevado a desligarse de Morena por no corresponder a sus principios.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes