Connect with us

Viral

La amistad de un niño y un gato con idénticos problemas físicos se vuelve viral

Un gato con los mismos problemas físicos de un niño de 7 años, ambos víctimas de acoso por su condición, se hicieron amigos y su historia se ha vuelto viral en las redes.

Redacción

Published

on

El pequeño Madden sufre de heterocromía iridum, sus ojos son de diferentes colores: uno verde y otro azul. Además, tiene labio leporino.

Fue la madre del pequeño, Christina Humphreys, quien encontró al felino en un grupo de Facebook, así que emprendió un largo viaje de Oklahoma a Minnesota (Estados Unidos) para recoger la mascota.

“Este gatito fue aceptado por un grupo de rescate en Minnesota. Nada más de verlo supe que ese gatito debía ser parte de nuestra familia”, relató Humphreys, quien agregó que los dos “estaban destinados a ser los mejores amigos”.

Ahora el pequeño pasa sus días con el gato, y ambos ya tienen su cuenta de Instagram, la cual se ha vuelto viral y ha atraído muchos comentarios de apoyo.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: http://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes