Connect with us

Grilla

Ofrece acabar con inseguridad en la colonia Doctores

Mikel Arriola ofreció un millón de cámaras y alumbrado en 100 por ciento las calles de la ciudad.

Published

on

El candidato de PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, ofreció a vecinos de la colonia Doctores poner punto final a la ola de violencia en esa zona e instalar cámaras y alumbrado público en las calles más abandonadas.

Entre porras y muestras de apoyo, el exfuncionario federal afirmó que con un millón de cámaras y alumbrado en 100 por ciento las calles de la ciudad se podrán identificar plenamente a los asaltantes y no habrá forma de que vuelvan a cometer ilícitos, ya que a través de la identificación facial se logrará su captura con más facilidad.

En su recorrido por las calles de Doctor Andrade y Doctor Olvera, escuchó y atendió las urgente necesidad de Beatriz, quien en los 20 años de vivir en esa colonia la han asaltado en diversas ocasiones, y dijo que las cámaras que colocó la delegación en esa zona están descompuestas.

En el mercado Hidalgo, Arriola platicó con los comerciantes, quienes pidieron mejores condiciones laborales, ya que su economía ha sido afectada debido a que algunos “jefes de la colonia”, como ellos les llaman, les piden pago por uso de suelo.

Al grito de ¡Mikel!, ¡Mikel!, y acompañado por vecinos y comerciantes, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional recorrió la parte del mercado dañada por el incendio que consumió más de 20 establecimientos.

El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se comprometió a que al ser jefe de Gobierno rehabilitará el mercado para que mejoren las condiciones laborales de las familias de esa demarcación.

A su paso, el candidato saludó y platicó con niñas, niños y familias, quienes le expresaron su respaldo, y confiaron en que sus propuestas son las más acertadas para resolver los graves problemas que tiene la ciudad.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes