Connect with us

Grilla

Promete rescatar el sistema de salud en la Ciudad de México

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, asegura que invertirá cinco mil millones de pesos.

Published

on

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió a rescatar del caos el sistema de salud capitalino con una inversión de cinco mil millones de pesos.

Ante más de tres mil trabajadores, jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que respaldan su candidatura, afirmó que “no soy la única opción, pero sí la mejor solución”.

En el Centro Social, Cultural y Deportivo de ese Instituto, el abanderado priista subrayó que el tema de la salud es prioritario, por ello ofreció construir dos hospitales y garantizar el abasto de medicamentos.

Dijo que de ganar las elecciones del 1 de julio su administración reforzará y dará apoyo a todos los capitalinos, porque “yo gobernaré para todos sin excepción”.

Mikel Arriola reafirmó su compromiso de dar pensión a dos millones de amas de casa que no tienen vacaciones, ni aguinaldo, y de esa manera dar mejores oportunidades a las familias, las cuales serán su prioridad.

Después de tomar la clase de activación física, indicó que para agilizar los trámites y acceder a los servicios médicos se creará una aplicación para llevar a cabo las citas, además de implementar la receta electrónica.

Señaló que durante su gestión se firmarán convenios con diversas instituciones de salud para el intercambio de servicios en la atención de especialidades, aunado a eso se establecerá un modelo para la prevención de enfermedades crónico-degenerativas.

Afirmó que el sindicato del ISSSTE se ha caracterizado por estar a favor de los derechos sociales, por lo que pidió a sus agremiados su voto para poner fin a 20 años de caos, y de esa manera devolver el orden a la Ciudad de México.

En su oportunidad, el presidente del sindicato de trabajadores del ISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, reconoció los logros del abanderado priista durante su gestión al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Con Mikel sí se puede, vamos a transformar la Ciudad de México, vamos a recuperar espacios, y por eso y muchas cosas más, Mikel es la mejor opción”, señaló.

En tanto, el presidente del PRI capitalino, Francisco Olvera, agradeció a jubilados y trabajadores el apoyo a Mikel Arriola, “quien hoy por hoy constituye la mejor propuesta para gobernar la Ciudad de México”.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes